Fernando Cerrada es un Productor Musical y Dj madrileño establecido en el Pirineo Aragonés, donde decidió que quería desarrollar su vida rodeado de naturaleza y huyendo del bullicio y el estrés de la gran ciudad.
Sus influencias musicales abarcan una gran variedad de géneros, desde el Reggae más clásico al Dub más electrónico, pasando por influyentes etapas de Rock, Metal o Hip Hop...y dedicando a la Electrónica más club su larga experiencia como DJ, que también deja espacio para sesiones de Tropical Bass, Electro Cumbia, Andes Step... o haciendo de anfitrión como Selektah en los Weednesdays, eventos de música jamaicana que lleva a cabo junto a Jorge Aboudikro. Es este gran conocimiento de diversos estilos musicales lo que convierte a Fernando Cerrada en una persona ultra polivalente a la hora de afrontar la Producción Musical, pudiendo abordar todo tipo de proyectos e imprimiendo en ellos su dilatada experiencia.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fernandocerradaprod/
L'Asia es una cantante valenciana de reggae afincada en un pequeño pueblo del prepirineo aragonés. Criada en las montañas del Carbo, en Castellón, su vida siempre ha estado ligada a la naturaleza y al mundo rural. Sus líricas conscientes nos hablan de ecofeminismo, respeto por la naturaleza, la unión y el amor.
Todas sus raíces son de Zaragoza así que siempre supo que tarde o temprano marcharía a Aragón y, como buena cabra que dice ser, tiró para el monte. Asía es madre. Vive con su hijo y su pareja formado un maravilloso clan.
Ella es terapeuta, masajista y cantante. Su nombre artístico es L'Asia. La música le sirve como terapia y vía de escape. Compone, se desahoga al hacerlo y después, con una base instrumental de estilo reggae, dancehall o ragga, pone voz a sus letras y va limpiando y liberando al mismo tiempo. Sus dos últimos trabajos Sin Antifaz y Rural Style, son un soplo de aire fresco en la escena musical aragonesa.
Para ella la música tiene grandísimos beneficios aunque a nivel profesional puede llegar a alejarte de la familia. No es su caso porque de momento no lo vive de manera profesional. En la actualidad también se está formando como terapeuta vocal y en un futuro le gustaría ofrecer talleres de canto intuitivo y sanador.
Las redes sociales (Instagram y Youtube) le sirven de escaparate, le simplifican la vida a la hora de promocionarse y le permiten formar parte del mundo que le interesa sin salir de su pueblo. No se siente condicionada por el hecho de ser mujer y creadora en el medio rural. La gente del entorno le ha respaldado, pero no las instituciones. El único contra que le ve al pueblo es la dependencia hacia el coche cuando tiene que desplazarse o bajar a grabar a Zaragoza.