NEONE-MAQUETA-MUERTO EN VIDA 2009

Neone aka Negativo, MC de Zaragoza del 1989 saca esta nueva maqueta llamada "Muerto en vida", compuesta por 9 tracks de temática lugubre, triste y negativa. Carece de colaboraciones vocales puesto que es un trabajo muy personal y narro constantemente mis intimidades. Se empezó a grabar a finales de 2008, en cuanto a la producción la mayoría de las bases son de grupos extranjeros pilladas de Internet, y tambien de Dj Maroking en los tracks 3 y 4, de G.h.a. en el track 9, de Metro am en el track 7, y la melodía del inicio de la Intro que esta cogida de un cacho de instrumental de Coldman. En cuanto al sonido cuenta con la colaboración de Sub-Art. Esta maqueta es la exposición mas sincera y concisa de mis problemas personales, mi enfado, mi enfermedad, mis miedos y cobardía. No apta para todo aquel que me quiere y me aprecia.



No hay comentarios: