TEDRA 220-SINGLE-FORBES 2023

 

Tedra 220, nacido en Huesca y actualmente resido en Barcelona. 

Empecé a hacer música hace unos 3 años y empecé a publicarla hace casi 2 años. Me enfoco en el género urbano pero tratando de variar ritmos, he sacado drill, boombap, trap... 

El número de mi aka hace referencia a todos los códigos postales de Huesca, llegue a donde llegue me gustaría representar en mayor o menor medida a Huesca y a la tierra donde me he criado. 

Mi música está disponible en todas las plataformas y seguiré subiéndola como siempre digo, sin límite ni expectativas. 

 





¨Videoclip, tema ¨Forbes¨ 

Beatmakers: @RAIBeatz @DazenBeats@saintcairx @esqxda001 
Mix/Master: @RAIBeatz 
Film: TheTitoCharles





DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios: