LASSI.0-SINGLE-NO CREO EN ELLOS 2023

 


Lassi.0, productora, artista y creadora de recursos vocales nacida en Huesca, España. 

Actualmente produzco para mí misma y otros artistas independientes, mayormente géneros urbanos. Me motiva que los artistas puedan ver todo lo que puedo conseguir con sus trabajos y ayudarlos a crecer. 

A día de hoy he tenido la suerte de trabajar con diferentes artistas de España y Argentina, tanto en la mezcla de sus temas, como en beatmaking y en el proceso creativo. 

He creado diferentes líneas melódicas, tags y demás productos vocales para otros artistas y productores. 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lassi.0/

¨Videoclip, tema ¨No creo en ellos¨ 

Este cachito de mí es el resultado de mucho trabajo, tanto mío como de todo mi equipo. Un tema creado, producido, mezclado y filmado en 12 días. Todo un reto para mí y la gente que me acompaña en el proceso, pero una vez mas el esfuerzo a dado sus frutos. Mil gracias a todos los que nos apoyáis y nos impulsáis a seguir escalando. 

Voz y letra -/ lassi.0 
Beatmaker -/ lassi.0 
Produccion musical -/ lassi.0 
Mezcla y mastering -/ parrika.beats 
Videomaker -/ javierpuyuelophotography 
Dirección -/ lassi.0 
Fotografía - / javierpuyuelophotography 
Extras -/ polaris_yuon

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios: