MISTERIO-SINGLE-EPISODIOS 2024

 

Misterio, Mc de la Republica Dominicana y residente en Teruel.

Pues esto de la música y yo empezó hace mucho en mi país, república Dominicana, desde pequeño siempre me llamaba la atención cantar y tocar instrumentos, era curioso con todo lo relacionado, luego vine a España y poco a poco fui desarrollando más interés y me gustaba mucho grabarme canciones, todo empezó porque esas canciones se las enseñaba a mis amigos cercanos y veían potencial y demás, por ellos me animé a subir a plataformas digitales canciones, he tenido varios come back, porque no tenía una línea definida, soltaba canciones por soltar, ahora ya me he dado cuenta que esto es lo que quiero hacer en mi vida y a lo que me quiero dedicar, y “ enserio” llevo unos 5 meses y medio, mi primera canción episodios define mucho lo que es “misterio” ya que cambia mucho de ritmos y demás, me gusta ser yo en las canciones pero también intento separar a Jhonfer del personaje de misterio, quiero conseguir que misterio sea una cosa diferente a Jhonfer.

Y pues ahora estoy enfocándome más en las redes, como tik tok ya que es una buena forma de comercializar tu música, es una muy buena fuente para que tu música llegue a más personas, pero me suele saturar el hacer contenido ya que a mí lo que me gusta es hacer música no contenido, así que tengo gente como Skevx que me hace fotos, me edita los vídeos y me lleva varias cuentas de tik tok, ahora el 21 de Junio sale un Ep llamado Malibu, de cara al verano, con ese tipo de temática, en estos 5 meses mis amigos han sido fundamentales y el ep de cierta forma es para que se lo disfruten ellos porque son los únicos que por ahora pagarían una entrada para ver a misterio a pesar de que me ven todos los días.

El nombre misterio viene porque de pequeño era súper fan de Spiderman, y hay un villano que se llama misterio, y más que nada me inspire un poco de ahi y del personaje que quería crear yo, ya que suelo ser bipolar en ocasiones y una vez alguien me dijo “no eres un bipolar, eres un misterio Jhonfer” y me quedé con eso, así como anécdota de misterio.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios: