HAZHE, SLYKID, S. ANDESON, BUCHITA-EP-PUZZLE 2024

 

DJ Hazhe

Eric Cunningham aka DJ Hazhe de Zaragoza, artista que en 1994 descubrió en la música una manera más constructiva de expresar su creatividad , ya que hasta entonces ponía todo su talento en crear cachibaches electrónicos, bombas caseras, bombas de humo y diversos experimentos...

En 1999 y a través del sello RapSolo saco su primer disco, “Con el micrófono en la mano” en el que se le puede escuchar tanto a la producción como en las letras colaborando con varios artistas de Zaragoza.

Desde entonces ha editado más de 20 trabajos y actuado como DJ en cientos de ocasiones por toda España y parte del extranjero.
Actualmente produce para multitud de artistas y también se le puede ver pinchando en clubs o eventos de freestyle.


Slykid

Mc desde Zaragoza. Crecí en Zaragoza en el Barrio de San José y a los 15 años me mudé a Sementales, península de la Madalena, desde hace año y pico vivo en el extrarradio escapando de la gentrificación y el ritmo de la ciudad.

De mi infancia me cuesta hablar, mi adolescencia fue bastante movidita desde los doce, marcada por el rap, el graffitti, las movidas entre posses, mi buena relación con los punkis, encontronazos con nazis y con los maderos. Solo quería estar en la calle, no estudie jamás, no me hacía ni chuletas, me daba totalmente igual suspender, leía bastante, eso sí. Para mi madre tuvo que ser jodido.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios: